LugarMix
Bienvenido al foro "lugar mix" esperamos q lo pasen super bien aqui.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LugarMix
Bienvenido al foro "lugar mix" esperamos q lo pasen super bien aqui.
LugarMix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer animaciones

Ir abajo

Como hacer animaciones Empty Como hacer animaciones

Mensaje por Jack_harvest-9 Dom Sep 28, 2008 5:24 pm

holaaa!!! me registre hace poco!! holaaa a todos!!!
les enseñare a hacer animaciones !! bueno aki les dejo la pag de descarga del programa!!

Spoiler:
si no les sirve busquen por google " descarga de gif animator " cuando lo hayan descargado descomprimanlo (si esq esta en winrar),instalenlo, y les dare los pasos:

_1.-Hagan todas las escenas (recomiendo usar Sprites)y nombrenlas por 1 , 2,3
_2.-al Crear la 1ª imagen hagan click en Archivo - Guardar Como y guardenla en una carpeta donde pondran las escenas.Abajo del nombre que le pondran aparece la opcion del formato de la imagen ponganle en GIF o no les funcionara la animacion
_3.-abran el gif animator y al meter la primera escena marken la casilla de ciclo y despues ponganle en repetir por siempre q esta en opcion - animacion.
_4.-Despues hagan click en Imagen y en : Duracion(1/100 s) al lado estara en 0 borren el 0 y ponganle 15 o 10 (yo pongo 15) deberan poner 15 o 10 en todas las imagenes.
_5.-para cargar una imagen achiken la ventana de la carpeta con las escenas de forma vertical de tal manera q al lado este gif animator sin guardarse en la barra ...para cargarla mantengan el click en la escena y la llevan al gif animator y la meten en el cuadrado blanco.
_6.-en TRasparencia hagan lick en la casilla de forma q se desactive.
Si no entienden algo de las instrucciones o no les funciono les explicare de forma mas detallada XD y pidanme Sprites y se los pongo si esq lo tengo (tengo de Naruto, Dragon ball ,bleach y me bajare mas si necesitan

Agradecimiento
Super.Ale

Saludox
Jack_harvest-9
Jack_harvest-9
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Videojuegos/Musica
Humor : Muchisimo....ajajajaj
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://lugar-mix.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.